E N T O R N O

Vivir en Boadilla es sin duda, una de las mejores decisiones que puedes tomar, si lo que estas buscando es calidad de vida y bienestar.



A tan solo 16 kilómetros de Madrid, entre la M-40 y la M-50, puedes tenerlo todo; vivir en un pulmón de nuestra Comunidad y disfrutar de la capital por su proximidad y buenas comunicaciones.

Boadilla del Monte es un municipio ubicado en un entorno de parques naturales y aéreas verdes, en un terreno cruzado por arroyos además del rió Guadarrama. Aquí podrás disfrutar de una gran variedad de flora y fauna únicas, con grandes extensiones de encinas, pinos y pastizales, por donde discurren infinidad de itinerarios peatonales y de bicicletas, que te ayudarán a desconectar del mundo.


Pero no solo es naturaleza lo que podemos encontrar en este municipio: El palacio del infante Don Luis, que data del siglo XVII; es una hermosa y elegante construcción que se debe visitar al llegar a Boadilla del Monte, sin olvidarnos de la Fuente de Ventura Rodríguez y el Convento de la Encarnación entre otros.

Por último se hace obligado recorrer las calles de la ciudad y dsifrutar de los numerosos restaurantes de gran calidad y diseño moderno, con la más alta y reconocida cocina de autor que ha sido múltiplemnte galardonada, aunque tambié se pueden encontrar restaurantes más conservadores donde los sabores tienen las características de una cocina casera, tradiccional y económica, ofreciendo una gran variedad en oferta de sabores, colores y olores.




Nuestro proyecto se sitúa sobre una parcela privilegiada, en la mejor zona de Boadilla, junto al Ayuntamiento y el Centro Histórico, con zonas comerciales y de ocio, centros educativos y sanitarios y transportes públicos ( autobuses y metroligero) a una distancia caminando de tan solo 5 minutos.





VISTA AÉREA



SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto para facilitarle más información.

@

En virtud de los artículos 5 y 6 de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, le informamos que sus datos de carácter personal serán incorporados a un fichero del que es titular AFARQ, Gestión Integral de Proyectos, s.l. para poder atender a su petición. Con el envío del presente formulario de solicitud de información Vd consiente el tratamiento citado y el envío de información comercial de AFARQ, Gestión Integral de Proyectos, s.l.
Le informamos así mismo que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición diririgiéndose a la dirección indicada en este portal web.

Los precios no incluyen IVA, en el momento actual el IVA es del 10%. No están incluidos los costes de financiación, ya que está prevista una financiación personalizada, en función de las necesidades de cada socio. La información contenida en este portal acerca del Proyecto Inmobiliario y las futuras edificaciones que se proyectan, son el reflejo de un proyecto susceptible a todos los cambios y modificaciones necesarios para adaptarlo a la demanda de los futuros adquirentes, los requerimientos de las administraciones actuantes y otras situaciones que en este momento previo no han sido contempladas. El documento que confirmará la realidad constructiva del proyecto será el "Proyecto de Ejecución" visado.