S O B R E    N O S O T R O S


Más de 20 años volcados en cada cliente.

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales, con más de 20 años de experiencia, cuyo único objetivo es conseguir que cada cliente se sienta absolutamente satisfecho con el resultado final de cada proyecto que iniciamos. Somos tan exigentes con nosotros mismos, que siempre buscamos la perfección, lo que nos lleva a gestionar, diseñar y ejecutar cada proyecto integralmente.



Cada socio de nuestras comunidades, cooperativas o cliente de nuestras promociones tiene a su disposición a todo el equipo de AFARQ, lo que le permite estar permanentemente informado y acceder a los mejores proyectos inmobiliarios con las mejores condiciones de precio y financiación. Estamos a su disposición para atender sus dudas y circunstancias personales. No dude en contactar con nosotros.

Sin embargo, la complejidad de los procesos inmobiliarios actuales hace necesario que la Autopromoción cuente con los servicios de asesoramiento y gestión necesarios para el conjunto de actuaciones que componen una promoción inmobiliaria. La Gestora es la sociedad mercantil, que integra el grupo multidisciplinar de profesionales cualificados para el perfecto desarrollo del proyecto. La experiencia, la solvencia y la profesionalidad de la sociedad Gestora son la garantía para el éxito de la autopromoción.



Esta forma de trabajar se ha convertido en los últimos tiempos en el modelo de gestión usado mayoritariamente, no solo por sus exclusivas condiciones de precio y financiación, sino porque aporta confianza a las entidades financieras y resto de agentes del sector.

AFARQ cuenta con un equipo gestor formado por un amplio grupo de profesionales especialistas en cada una de las disciplinas que intervienen en el desarrollo de la promoción, así como una contrastada experiencia en la gestión inmobiliaria y desarrollo técnico de obras, abarcando la totalidad del Proyecto, desde su diseño hasta su completa ejecución.

No dudes en solicitarnos toda la información que necesites, estamos a vuestra disposición.





VISTA AÉREA



SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto para facilitarle más información.

@

En virtud de los artículos 5 y 6 de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, le informamos que sus datos de carácter personal serán incorporados a un fichero del que es titular AFARQ, Gestión Integral de Proyectos, s.l. para poder atender a su petición. Con el envío del presente formulario de solicitud de información Vd consiente el tratamiento citado y el envío de información comercial de AFARQ, Gestión Integral de Proyectos, s.l.
Le informamos así mismo que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición diririgiéndose a la dirección indicada en este portal web.

Los precios no incluyen IVA, en el momento actual el IVA es del 10%. No están incluidos los costes de financiación, ya que está prevista una financiación personalizada, en función de las necesidades de cada socio. La información contenida en este portal acerca del Proyecto Inmobiliario y las futuras edificaciones que se proyectan, son el reflejo de un proyecto susceptible a todos los cambios y modificaciones necesarios para adaptarlo a la demanda de los futuros adquirentes, los requerimientos de las administraciones actuantes y otras situaciones que en este momento previo no han sido contempladas. El documento que confirmará la realidad constructiva del proyecto será el "Proyecto de Ejecución" visado.